Hoy Domingo 25 de Septiembre a las 17:30 horas en Santianes, nos enfrentamos al CD Colunga. Dirigirá el encuentro el árbitro gijonés Blanco Rodríguez.colunga-tuilla

El CD Colunga se encuentra en 14ª posición de la tabla con 4 puntos. Un partido ganado, el del pasado Domingo frente al L’Entregu,  un empate y tres derrotas, es su balance en estas cinco primeras jornadas de Liga. Después de una fantástica temporada pasada, ésta es la de consolidación en el Grupo II de la Tercera División Asturiana. En sus filas, con pasado arlequinado, está el goleador Naya, destacando también al extremo Abraham. Pero su fuerte es el grupo, así que, partido complicado esta tarde ante un rival que no ha arrancado del todo bien, pero con mucho peligro en la parcela atacante.

Para este encuentro, Chuchi Collado, ha convocando a los siguientes jugadores:

Porteros: Gabri y Javi Torres Defensas: Enol, Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes y Luis Enrique Medios: Kike Fanjul, Piniella, Abel, Sandoval y Cris Alonso Delanteros: Chicho Villanueva, Ponte y Villa. Mario, por decisión técnica, Ginés, Guardado, Diego Torres y Pelayo, todos ellos por lesión, se caen de la convocatoria para esta tarde.sin-titulo4

El CD Tuilla busca su primera victoria fuera de casa esta temporada, tras su derrota con L’Entregu y empate con el Condal lejos del CANDÍN. Cabe destacar la vuelta a la convocatoria en partido oficial de Prendes, después de cumplir su sanción de la temporada pasada. Una grata noticia para Chuchi y para la afición, ya que la parcela central de la defensa estaba mermada con las lesiones de Ginés y Guardado.

El posible once que presentará Chuchi, dependerá si juega con dos delanteros centros o con uno, podría ser el formado por: Gabri, Kike, Prendes, Noval, Cabranes, Kike Fanful, Piniella, Luis Enrique, Chicho Villanueva, Ponte y Villa. En el banquillo estarían Cris, Sandobal, Abel, Javi Torres y Enol.

Partido interesante el de esta tarde, en el que seguro se hará notar la afición dinamitera, que siempre acompaña y apoya a la plantilla en todos los campos de tercera…¡¡VAMOS TUILLA!!